COMPARACIÓN TS/PV

 

 

Entendemos que en un salón, a veces debe haber diferentes tipos de coloración, y que en casos puntuales siempre podrás hacer uso de ellas, a no ser que la cliente tenga alergias a los químicos, o prohibición por su médico de utilizar producto sintético.

Estudios actuales aún no dan por cierto que los tintes con MEA, sean mejores que los que llevan Amoniaco en su composición, como así quiso darse a entender al aparecer las tinturas sin amoniaco. Por lo tanto y según necesidades de ciertos resultado, creemos oportuno que tengas en el salón toda clase de coloración, si bien es cierto que, los salones que empiezan a utilizar Mixtura, en cuestión de 6 meses tienen un 30% de clientes que no usan otra cosa. Y al año un 70%.

raquel gese julio 1

Si aún no conoces Mixtura, te preguntaras ¿porque?, pues por diversas razones:

  • El/la peluquero/a que lo usa cada vez se siente mas identificado en no ensuciar el Medio Ambiente, y ve como los resultados a largo plazo son los esperados.
  • Se confirma el mayor brillo y volumen, y muchas clientes desesperadas en su caída, grasa o caspa, ven como esta desaparece, se regula o se para.
  • Entran clientes nuevas pidiendo Mixtura porque lo usa una amiga o lo han visto en redes.
  • También porque el médico le ha prohibido el tinte y no quiere verse sus canas. O porque ha empezado una nueva vida, se ha vuelto vegana, vegetariana, animalista, y no soporta a los productos de multinacional. Busca otras soluciones a sus canas.
  • Muchas clientes que dejarón su cabello blanco o gris, ven ahora de nuevo un rejuvenecimiento al utilizar Mixtura.
  • Mixtura no es muy diferente a un tinte, tienes 15 colores diferentes que irán aumentando con el tiempo, y se pueden mezclar entre sí. Además están numerados y  a la vez tienen un nombre que los identifica, se trata de que tanto personas conceptuales o visuales tengan facilidad de uso, puesto que no todos somos iguales y retenemos del mismo modo.
  • Mixtura cuenta con Esther Martí al frente de un número de whatsapp, en el que además tienes compañeros que ya conoce y usaban Mixtura antes en forma de plantas sueltas. Por lo que el profesional que entra en este mundo tiene grandes ayudas técnicas de lunes a sábado.
  • Y para rematarlo, De Tierra y Agua te regala la formación de forma on-line, para que no tengas perdida, desde la compra de tu primer pack.

elearning2

  • Y por si todo esto no fuese suficiente, mirate este archivo COMPARACIÓN Pigmento Vegetal dónde Esther Martí te aclara algunas diferencias entre Tinte Sintético y Pigmento Vegetal.
  • Mixtura también es para hombres y puede ser usado en menores de 16 años.
  • Si tienes mas preguntas puedes ver algunas de ellas aquí.
  • Si quieres ver los packs y diferentes compras sucesivas que podrás realizar; registrate aquí y podrás verlos.

Para cualquier otra consulta en la misma web, ve al botón Nos ponemos en contacto contigo  y te llamaremos lo antes posible.

IMG_20170516_144646

Nuestros envíos a España llegan en 24 -48 horas máximo.

Y llegan a Andorra, Canarias y Portugal sin problemas; porque solo son plantas. Próximamente en otros países.

La coloración eco-sostenible MIXTURA es una coloración vegetal, que proviene directamente de la naturaleza, una alternativa para quien tiene alergia a los tintes o intolerancia a los pigmentos químicos o aditivos colorantes como el PPD, diaminofoles, hidroquinona, napthol, etc.

De Tierra y Agua nace por la necesidad de hacer cada vez más conscientes a la sociedad, que hay que cuidar la naturaleza que nos rodea y que debemos podemos aprovechar todos los beneficios que nos aporta de forma natural. No queremos ensuciar rios y mares, ni el aire que respira en su trabajo un profesional de peluquería.

De hecho estamos viendo desde que salimos al mercado el gran auge de peluquerías que han empezado a utilizar Mixtura por el aumento de la población que cuida de su belleza sin querer contaminar el Medio Ambiente y huye de tóxicos.
Es la llamada Revolución BIO.

Ilustración.Consejos_medio_ambiente-01-1080x675

Mixtura coloración vegetal es óptima para personas con fibromialgia, sensibilidad química múltiple, caspa, grasa, psoriasis, dermatitis y está recomendada por Dermatologos, Oncologos y Penumologos. Los peluqueros que utilizan Mixtura trabajan con alma, son artesanos y muy apasionados por su profesión y por el cabello.

Si no eres profesional de peluquería, puedes utilizar Mixtura en casa o escribirnos solicitándonos peluquería cerca de ti. Seguro que habrá alguna, y si no te la buscaremos.

Si eres bloguer de belleza, escríbenos. Tenemos un regalito para ti y podrás contar por ti misma los resultados…

Wear

Por llegar hasta el final…¡¡¡Nos vemos en el próximo post!!!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s