Ether/100 y sus aplicaciones

Ether, fluido hipotético invisible, sin peso y elástico, que se consideraba que llenaba todo el espacio y constituía el medio transmisor de todas las manifestaciones de la energía.

Para Aristóteles (384322 a. C.) el éter era el elemento material del que estaba compuesto el llamado mundo supralunar, mientras que el mundo sublunar está formado por los famosos cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

images.jpg

Durante la Edad Media tras la recuperación de la filosofía aristotélica, el término aether, justamente por ser el quinto elemento.

Hacia finales del siglo XIX, se pensaba: debido a que la velocidad de la luz dependería de la densidad del medio, siendo en general más lenta en medios más densos, se propuso que el éter habría de tener una densidad ínfima y un gran coeficiente de elasticidad.

Nuestro Ether es un producto, incoloro y que aportará a tu cabello, brillo, volumen, fortalecimiento y protección en verano, ademas de sol, aire, frío, calor de planchas, mar, agua de piscina, etc.

Está constituido por plantas como la Cassia Obovata.

Su nombre oficial es: Cassia angustifolia, pero recibe otros nombres populares como: Hojas de Sen, Cassia, Sen de la India, Sen de Alejandría.

Era uno de los remedios vegetales más antiguos y popular, que durante siglos se utilizó como laxante. El árbol del Sen es reconocido como el árbol dorado por su gran belleza, debido al color amarillento de la cara inferior de sus hojas.

El médico humanista y botánico, Andrés Laguna y Dioscórides habla de la Cassia como una planta con gran facilidad para remediar la melancolía y la cólera, despertando los sentidos y volviendo alegres a los hombres tristes.

 La Cassia Obovata  es un arbolillo de un metro o  metro y medio de altura, de tronco erecto, cilíndrico, ramoso y blanquecino. En sus inflorescencias en forma de racimos,  nacen numerosas flores amarillas que se oscurecen al secarse. Florece de junio en adelante.
En peluquería y belleza la función de la Cassia Obovata en su uso como un excelente embellecedor y es imprescindible en el caso de querer aclarar tonos de Mixtura al dar color al pelo canoso.
Con Ether, aportamos minerales, y proteínas al cabello y a la piel del cuero cabelludo, con lo que conseguimos:
  • elasticidad y brillo al cabello
  • purifica el cuero cabelludo
  • ayuda a regular el sebo y la caspa
  • y para personas con psoriasis en cuero cabelludo es un potente paliativo
  • también en cueros cabelludos con picores o dermatitis
  • además es un antiparasitario natural

Regula el cuero cabelludo graso por medicación, embarazo, sistema hormonal, o menopausia, normalizando el pH de la piel del cuero cabelludo, con su uso este deja de emenar grasa o caspa, y queda limpio npor mas tiempo.
A la vez el resto del cabello (medios  y puntas) se ve favorecido, “reparando, nutriendo y  reconstruyendo”, la queratina del cabello.

Aporta un brillo y textura espectacular, con el uso, sin embargo ya puede apreciarse en su primera aplicación. Recomendamos 1 aplicación mensual.

Nuestro cultivo de Cassia viene de la India, de la región de Rajastán, de semilla no transgénica y sin pesticidas en su crecimiento, nos da la garantía total de estar utilizando un producto totalmente natural  y biológico.

Fabricar en España, garantiza todo esto, puesto que las Leyes Europeas no permiten entrada de vegetales sin Certificados Sanitarios actualizados.
Sin embargo si pueden entrar productos ya fabricados, los cuales su composición no es clara, y a veces no es según su etiquetaje.
Por ello nos decidimos a fabricar nosotros mismos nuestros colores y hemos creado Mixtura.
Utilizando Ether regularmente cada semana o quince días, la fibra deja de encresparse y se mantiene sana, fuerte, brillante y con color duradero…de forma natural. Siendo algo real y no visual.
Puedes observar el brillo en esta fotografía:
20479793_1932638063690829_2757031502890312615_n

Fotografía: Lola Navarro para Salón Codi Magic

Ether,  aporta una gran carga de proteína al cabello, otorgándole una estructura cerrada y lisa con el tiempo que no desaparacera jamás mientras se utilice.
Y todo esto lo consigues de forma orgánica.

 

Ether, además, son una mezcla de plantas antiparasitarias que ayuda a combatir los piojos (preventivo) porque convierte al cabello en un ambiente poco hospitalario para estos parásitos y sus huevos, llamados liendres.
descarga.jpg
Por su acción cubritiva sobre el cabello, evita que las liendres se adhieran a los tallos capilares. Y protege al pelo de una reinfestación por alrededor de 1 mes. Por lo tanto es adecuado, como medida preventiva antes de cada ciclo escolar y también durante la primavera o en verano, antes de ir de colonias. Puede utilizarse todo el año si la persona o niño tiene predisposición a ellos.

 

Pregúntanos por tu peluquería más cercana.

 

Registrate para seguir teniendo puntualmente nuestras noticias saludables y síguenos en redes:

 

Facebook: detierrayagua biocosmetica

Instagram: @detierrayaguabio

Webgrafía:

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89ter_(f%C3%ADsica)

https://www.avogel.es/enciclopedia-de-plantas/casia.php

Anuncios

5 comentarios en “Ether/100 y sus aplicaciones

  1. Pingback: COMPARACIÓN TS/PV | DE TIERRA Y AGUA

  2. Pingback: Combatir los sintomas de la menopausia de forma natural | DE TIERRA Y AGUA

  3. Pingback: Aceite de Coco, y sus utilidades | DE TIERRA Y AGUA

  4. Pingback: Los extractos vegetales | DE TIERRA Y AGUA

  5. Pingback: EL MASAJE INFANTIL | DE TIERRA Y AGUA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s